Contacto
OFICINA SANTIAGO
Avda. Cerro el Plomo 5680, Of. 302.
Las Condes, Santiago.
Fono: +562 2570 2690
OFICINA REQUINOA
Ex Terminal Ferroviario S/N.
Los Lirios, Requinoa.
Fono: +5672 2740 270
OFICINA CONCEPCIÓN
O’Higgins Poniente 77 Of. 805.
Concepción.
Fono: +5641 3832 810
OFICINA LAJA
Av. Arturo Prat 305.
Laja. VIII Región
Fono: +5643 245 0416
Canal
de denuncias
NUESTRO CANAL DE DENUNCIAS
Corresponde al siguiente mail: denuncias.epd@transap.cl
PROCEDIMIENTO DE DENUNCIAS
Descargue el siguiente documento PDF con el procedimiento para denuncias:
DERECHOS Y GARANTÍAS
DE LOS INTERVINIENTES EN LA DENUNCIA
Anonimato del denunciante: Debe considerarse como opción al denunciante, al momento de realizar la denuncia, la posibilidad de acogerse al anonimato y no revelar su identidad, si así lo desea.
Garantía de los Intervinientes: Durante todo el proceso de investigación se velará por el pleno respeto a los derechos fundamentales de los intervinientes. Entre las mencionadas garantías o derechos se encuentran: presunción de inocencia (denunciante); resguardo de la honra, intimidad y vida privada; confidencialidad y reserva; integridad física y psíquica (no coerción); derecho a no declarar: derecho a conocer de la denuncia; derecho a ser oído; derecho a aportar prueba y a corregir actas o minutas (en el caso de entrevistas); no represalias.
Confidencialidad: Su objeto es la protección de la integridad de la investigación y derecho a defensa de las personas afectadas. En cuanto su alcance, ésta considera la identidad del denunciante, denunciado y otros terceros involucrados o relacionados, así como toda la información proporcionada o recabada en el marco de la investigación.
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Las Condes, Santiago.
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Ex Terminal Ferroviario S/N.
Los Lirios, Requinoa.
Fono: +5672 2740 270
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